Uno de los delanteros que quiere Pellegrino, llegaría la próxima semana

Juan Manuel Olivera, delantero uruguayo que milita en el fútbol de Brasil, en Náutico, será refuerzo de Estudiantes la próxima semana. Ya que el futbolista está por estos momentos, tramitando su salida con el pase en su poder, para llegar a nuestro país y sumarse a la pretemporada con el plantel albirrojo. 

Mauricio Pellegrino, entrenador de Estudiantes, es consciente que una de las falencias que tuvo el equipo el torneo pasado, fue la falta de contundencia para poder llegar al gol y concretar las oportunidades que fueron creadas. Es por eso que, Juan Manuel Olivera, con sus 32 años, sería la persona indicada para poder ser el referente de área para el próximo torneo. 

Con este panorama, la dirigencia de Estudiantes intentará reflotar la negociación con Juan Manuel Lucero, delantero juvenil de Defensa y Justicia, de gran presente en el conjunto de Varela. El futbolista, es del agrado del técnico pincharrata, pero la dirigencia del conjunto que juega en la B Nacional, no tiene intenciones de venderlo al jugador. 

Si bien el delantero tiene intenciones de ser transferido al conjunto que dirige Mauricio Pellegrino, la dirigencia del equipo de Varela sigue firme en su postura, de tasar al jugador en un monto que no es factible para Estudiantes y tampoco tiene intenciones de venderlo en este mercado de pases, ya que el equipo de Cocca, se encuentra peleando por un ascenso a la primera división.