Vamos, vamos Argentina, que tenemos que ganar…
Como hace cuatro años en Brasil, el diario Hoy acompañará a la Selección Argentina en cada paso durante su estadía en el Mundial de Rusia.
Cobertura especial desde Rusia
Como hace cuatro años en Brasil, el diario Hoy acompañará a la Selección Argentina en cada paso durante su estadía en el Mundial de Rusia.
Repitiendo las costumbres y aferrados a las cábalas, la frase que se reflejó en cada tapa a medida que el equipo de Sabella fue avanzando en la última Copa volverá a estar presente en la previa a cada partido.
Resaltando el color de los hinchas, indagando y formando parte de las entrevistas y caminando los rincones de los estadios, a partir de esta semana, y hasta que termine la fiesta deportiva más importante del planeta tierra, buscaremos reflejar la realidad tal cual es, conforme lo establece el lema de este medio.
En una cobertura conjunta con la Red ’92 y Radio Gol, durante las 24 horas se buscará aportar los detalles que todo lo que esté pasando en las calles de Moscú, y desde las primeras horas del día se podrá observar una galería de imágenes y videos en www.diariohoy.net.
Porque en tiempos del Mundial los argentinos nos unimos por la pasión, otra vez vamos a estar junto al equipo de todos, sin diferencia de colores, de fronteras o de ciudades.
Ahora más que nunca… “¡Vamos, vamos Argentina, que tenemos que ganar!”
A Sampa le cantaron las 40 arriba del avión…
Maximiliano tiene 28 años. Es tornero, pero trabaja en un estudio contable al Sur de Córdoba.
Fabricio es fanático de Vélez. Maneja con notable fluidez el inglés y no pasa mucho tiempo para que se convierta en una especie de guía de todos los que por primera vez están viajando a Europa.
Mario Alemán es de Junín, pero se recibió de contador en la UNLP y se hizo fanático de Estudiantes. Viajó con otros cuatro contadores que al igual que él, nacieron en el año 78 y van al Mundial como un regalo de 40. A de ellos, por el parecido físico y la campera de la Selección Argentina blanca, le pusieron Sampaoli.
Es innegable que en los pasillos del vuelo DI 7506 de Norwegian nadie esconde el entusiasmo por por contar su increíble historia de vida.
Un grupo de seis cordobeses, que hasta se tomaron tiempo para armar una bandera distintiva de la región que van a representar con el aliento, no esconden su fanatismo por Pavón, a quien ponen por encima de Dybala en niveles de reconocimiento. Se trata de Eduardo Castelar, a quien le tocó el asiento cerca del ingeniero agrónomo de Berazategui Adrián De Forte, quien viajó junto a su amigo Matías.