¡Vélez gritó campeón! El Fortín venció a Estudiantes y se quedó con la Supercopa Internacional

Con goles de Tomás Galván y Braian Romero, Vélez sumó un nuevo título.

El Clásico

08/07/2025 - 22:44hs



Vélez Sarsfield se consagró campeón de la Supercopa Internacional tras superar 2-0 a Estudiantes de La Plata en una final disputada en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda.

Con goles de Tomás Galván y Braian Romero, el equipo de Liniers cerró un gran año coronando su dominio en el fútbol argentino.

El Fortín, que ya había conquistado la Liga Profesional 2024 y había terminado en lo más alto de la tabla anual, sumó un nuevo título en una noche que quedará en el recuerdo. El encuentro, que marcó la primera vez que la Supercopa Internacional se define en territorio argentino, estuvo marcado por una densa niebla que cubrió el campo durante el segundo tiempo y dificultó la visibilidad.

A pesar de las condiciones climáticas, Vélez supo imponer su juego y se mostró sólido y efectivo ante un Estudiantes que no logró inquietar al arquero rival. La figura de Galván se destacó con un gol clave para abrir el marcador, mientras que Romero sentenció la historia con una gran definición.


Noticias Relacionadas

Mañana vuelven los partidos en Lisfi y hubo duelo de titanes el fin de semana entre Inter y Estudiantes por Lifipa

El encuentro de la 2012 terminó sin goles con jugadas de alto nivel. Los más chiquitos de la 2019 igualaron 2 a 2 ante los festejos y emoción de los padres presentes.

el clasiquito

Pablo De Blasis rescindió su contrato con Gimnasia y se despidió de los hinchas

Tras perder terreno en la consideración de Alejandro Orfila y siendo el blanco de las críticas en los últimos partidos, el volante tomó la decisión de irse del Lobo cuando aún le quedaban seis meses de contrato. El futbolista de 37 años compartió un sentido mensaje en sus redes sociales.

Mundial de Clubes: Fluminense y Chelsea definen al primer finalista

El encuentro se disputará en el MetLife stadium de Nueva Jersey desde las 16 horas.

Le dieron los puntos y la 2016 de Tolosano festejó en la cancha de Iris por la Liga Amateur

La categoría 2016 de Círculo Tolosano se consagró campeona del Torneo Apertura de la Liga Amateur Platense tras haber recibido un favorable fallo del tribunal de disciplina.

el clasiquito

La hora de la verdad: Estudiantes va por una nueva estrella ante Vélez

Esta noche, desde las 20.30, el Pincha y el Fortín se enfrentan en el Libertadores de América por la final de la Supercopa Internacional. Estudiantes busca coronarse en otro partido decisivo con Eduardo Domínguez como DT.

Di María fue presentado en Rosario Central: “Esto es más que todo lo que hice”

“Ser campeón con Central es lo único que me falta", afirmó Fideo.