Polémica

Verón criticó a la AFA: "Cuando no hay conducción, es complejo"

El Presidente de Estudiantes fue muy duro con los dirigentes de la casa madre del fútbol argentino.

Tras el anuncio del retorno del fútbol argentino, Juan Sebastián Verón fue muy duro contra la AFA, por las decisiones en el último tiempo. "No estoy enojado, pero me da lástima porque con poquito, las cosas se podrían hacer mucho mejor de lo que están. Se pueden mejorar las cosas", destacó. 

Además dijo que las malas decisiones hacen que el fútbol argentino se devalúe y que "se pierde el negocio. No se trata de conseguir más sponsors, sino conseguir que el fútbol en definitiva sea un buen producto. Que sea con criterio y con sentido común", remarcó en diálogo con Acá hay una escuela. 

Y redobló la apuesta: "Detrás de las decisiones, hay un costo. Y los costos hay que asumirlos. El inmovilismo conspira constántemente y la falta muchas veces de criterio. Tenemos que mirar en los lugares dónde empezó, cómo volvieron. Sin ir más lejos, hablemos de los testeos, que nos cambiaron 24 horas antes de empezar. En todo el mundo se hizo igual, pero acá no. Cada uno decide que hace y como dijo el "Cholo" (Simeone), es una anarquía. Cada uno hace lo que quiere o puede, porque cuando no hay conducción, es complejo".