El Lobo levantó cabeza y derrotó a Barracas Central
Fue 2 a 0 en el Bosque con goles de Felipe Sánchez y Eric Ramírez.
gimnasiaEste 9 de marzo es Navidad para muchos fanáticos de la Familia Pincha: Juan Sebastián celebra 49 años, a poco de regresar al mando del León.
09/03/2024 - 00:14hs
Juan Sebastián Verón es indudablemente uno de los mejores, si no el mejor, futbolistas que surgió de las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata. Con un guante en la derecha, una visión de campo total y un sentido del juego único, la Brujita ha logrado levantar tres trofeos con el club de su vida, al tiempo que fue una parte fundamental de 2014 a la actualidad, siendo dirigente para lograr el sueño del mundo albirrojo de regresar al Jorge Luis Hirschi.
Es por esto que el 9 de marzo es muy especial y prácticamente una Navidad para toda la Familia Pincha, sumado a la noticia de que la Brujita volverá a ser presidente de la institución desde el próximo 6 de abril, momento donde dejará la vicepresidencia para asumir su tercer ciclo al frente del León.
Son 49 años los que va a celebrar Sebastián este sábado, disfrutando seguramente de lo que será el partido de su querido Estudiantes frente a Sarmiento en el estadio Eva Perón de Junín. Pero con gran expectativa, como el resto de los simpatizantes, en lo que será la gran final del próximo miércoles frente a River Plate en el Mario Alberto Kempes, donde los de Eduardo Domínguez pueden levantar la Supercopa Argentina, otra estrella para la institución.
Actualmente, Verón se encuentra en Miami, disfrutando junto a su esposa de unos días en el exterior y volverá a nuestro país, según pudo conocer El Clásico, el fin de semana del feriado del 24 de marzo, para disfrutar de un concierto que se dará el sábado 23 en el estadio Uno.
Así las cosas, la Brujita disfruta de sus últimos días en el extranjero, recordando que hace un par de semanas mantuvo un encuentro con dirigentes del Ittihad Kalba de los Emiratos Árabes Unidos, y también se reunió con el titular de la FIFA, Gianni Infantino.
Verón cumple. Aunque se especuló mucho con la posibilidad de que se radique definitivamente fuera de la Argentina, el amor por Estudiantes es más fuerte. Es por ello que decidió volver a meterse de lleno en la vida de la institución y buscar darle más alegrías a un club que viene dulce en todo sentido, más aún en lo futbolístico, con la obtención de la Copa Argentina.