Verón homenajeado por la Lazio en Italia: “due anni estraordinari”

El alcalde de la ciudad de Roma, Gianni Alemanno, le entregó el premio “Lazialitá 2012” al flamante manager de Estudiantes de la Plata, Juan Sebastián Verón, como exjugador de ese equipo de la capital de Italia.

El acto se realizó en el Campidoglio de Roma (sede comunal) y Verón recordó que "desde esta ciudad tengo recuerdos imborrables, sobre todo, porque aquí nació mi hijo".

El diario La Gazzetta dello Sport destacó hoy la entrega del premio a Verón, de 37 años, y señaló que el sábado presenciará, en el estadio Olímpico de Roma, el partido de la liga del calcio, entre Lazio e Inter, precisamente dos de los equipos por donde pasó en la península (además de Parma y Sampdoria).

Verón jugó dos temporadas en Lazio y dos en Inter, obteniendo un título en cada equipo. Y con una inmensa alegría, rodeado de su familia, declaró que "tengo el corazón dividido por mis afectos a las dos camisetas".

El exvolante destacó el momento de ambos equipos en el actual campeonato italiano, en el que Inter marcha segundo en la tabla, con 34 puntos (a 4 del líder, Juventus), y Lazio está cuarto, con 30 unidades, al tiempo que elogió la labor de los técnicos de ambos formaciones, Andrea Stramaccioni y Dejan Petkovic, respectivamente.