“Verón tuvo un gesto enorme conmigo”

Pese a no poder estar presente en el partido de ayer ante Estudiantes, producto de una fascitis plantar que arrastra hace una semana, el jugador y referente de San Martín, Marcos Gelabert, se acercó a alentar a su equipo y aprovechó para saludar a sus excompañeros. En diálogo con diario Hoy, el Pampa se mostró nostálgico y marcó la sensación especial de tener enfrente al Pincha. “Llegué a Estudiantes muy joven y pasé muchas cosas lindas ahí. Mi madre siempre dice que me fui siendo un niño y volví siendo un hombre. Fueron 13 años muy lindos, entre inferiores, pensión y Primera. Por suerte pude ser vendido para generarle un ingreso económico al club”. 

En cuanto al cariño y los recuerdos, el volante central mencionó la actitud de Juan Sebastián Verón cuando él se lesionó: “Sebastián tuvo un gesto enorme cuando me rompí los cruzados. Me ofreció recuperarme en el club, diciéndome que era mi casa. Esas cosas no se olvidan y demuestran la calidad de personas que tiene Estudiantes”.

Asimismo, recordó su debut en Primera y los momentos con Carlos Bilardo. “Nos marcó muchísimo, porque éramos un grupo de jóvenes que necesitaba el respaldo de Carlos”, cerró.