Verón y varios anuncios inminentes

El Clásico

06/07/2017 - 02:38hs

El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, recibió ayer en la concentración del Country a Martín Di Bella y Sergio Buscemi, los dos contadores que están al frente de la Secretaría de Finanzas del club, quienes se encuentran trabajando en el Balance sobre el ejercicio económico que cerró el pasado 30 de junio. 

Di Bella y Buscemi llegaron después de las 10 al predio de entrenamientos y, tras el encuentro con el presidente, confirmaron la compra del pase de Gastón Campi, reconociendo detalles de algunas negociaciones que está llevando adelante el club. 

Por otro lado, el presidente albirrojo sería presentado formalmente como director de Selecciones Juveniles el próximo lunes, en un acto que se llevará a cabo en el predio de Ezeiza. 

Cuatro juveniles firman contrato

Estudiantes tiene previsto dar paso a las firmas de los vínculos de primer contrato de cuatro futbolistas categoría 1996: Nicolás Bazzana, Matías Ruiz Díaz, Hernán Tifner y Leonardo Areal.

De los cuatro nombres en cuestión, por ahora solo debutó en Primera el defensor central Bazzana por Copa Libertadores ante Botafogo. Los otros tres chicos entrenan habitualmente con el plantel de Gustavo Matosas y podrían tener su estreno durante este año.

Se viene la filial de Neuquén

En la antesala a las vacaciones de invierno, cuando el turismo suele activarse en el sur argentino, hinchas radicados en  Neuquén tienen previsto inaugurar una filial en la capital de esa provincia. A priori, el acto se iba a realizar la semana que viene, pero por razones vinculadas a la organización podría pasarse para la semana comprendida entre el lunes 17 y el viernes 21 de este mes. 

Por otra parte, la filial de La Pampa hizo entrega de donaciones a personas necesitadas en dicha provincia. Aportaron elementos en la ciudad y también en la localidad de Catriló.

Noticias Relacionadas