Verstappen ganó sin problemas en Estiria y Hamilton quedó fuera del podio

El neerlandés se afianza en la punta del campeonato, mientras que el británico está cada vez más lejos. Verstappen ganó su tercera carrera consecutiva y sueña con ser el gran campeón.

El GP de Austria, novena fecha del año que se corre a 71 vueltas sobre el circuito Red Bull Ring de Spielberg,  coronó al neerlandés, Max Verstappen en lo que es su tercera carrera consecutiva al frente de todos.

En ese mismo escenario, Verstappen se impuso el pasado domingo por el Gran Premio de Estiria, lo que representó su cuarta victoria en 2021.

El podio fue completado por Bottas en segundo lugar y Lando Norris en la tercera colocación. Hamilton ni siquiera entró en el podio ya que llegó cuarto.

 

Así quedó el TOP 10 en Estiria:

1° Verstappen

2° Bottas

3° Norris

4° Hamilton

5° Sainz

6° Perez

7° Ricciardo

8° Leclerc

9° Gasly

10° Alonso

Verstappen había marcado su mejor vuelta al circuito de la ciudad de Spielberg y aventajó al británico Lando Norris (McLaren), quien logró mezclarse entre los monoplazas Red Bull para partir hoy desde la primera línea.

En el tercer lugar de la grilla de salida había quedado el mexicano Sergio "Checo" Pérez y más atrás se ubicaron los volantes de la escudería Mercedes: el múltiple campeón británico Lewis Hamilton -cuarto- y el finlandés Valtteri Bottas -quinto-.