Víctor Blanco fue reelecto en Racing

En medio de los cuartos de final de Copa Libertadores y el escándalo con Milito, los hinchas de Racing decidieron que Blanco siga su mandato en el club.

Si bien, en la previa parecía que Víctor Blanco Rodríguez se quedaría nuevamente con la presidencia, los resultados finales oficiales determinaron con certeza que en Racing, se mantendría el presidente.

Durante las últimas elecciones, el actual presidente fue tratado como un prócer, aunque luego del escándalo con Diego Milito parece que la gente no se lo ha tomado de la mejor manera. 

Los comicios fueron debatidos intensamente por los socios, ya que es contradictorio que se celebren en tiempos de pandemia. Intentaron que se lleve a cabo de forma online pero los actuales dirigentes prefirieron que se haga presencial. 

Blanco, consumada su victoria con un 71,4%, suma su tercer mandato consecutivo a cargo de la Institución, ya que hace un tiempo no muy lejano reformó el Estatuto para poder ser presidente hasta 2030.

El resto de las agrupaciones que buscaron la presidencia del club fueron:

- "Por estos colores" 9%, con Martín Navarro a la cabeza, Hugo Canella como vicepresidente primero y Gustavo Ledebur como vice segundo.

- "Racing de los socios" 12,4%, con Leandro Rodríguez Hevia como presidente, Pablo Bartalini de vice primero y Rubén Zampino de vice segundo.

- "Agrupación La Acadé" 6,2%, con Fabián Mangaretto como principal mandatario, Alberto Spinetta de vice primero y Eliana Toledo como vice segunda.