Villa Lenci regresó a la Primera

Esta tarde se disputó el último partido oficial de la Liga Amateur en Primera B. La cancha de Everton se abrió a las intenciones humanas de 22 jugadores adentro y dos barrios de la zona sur platense detrás, para definir en 90 minutos un ascenso, el último de los tres que otorgó el reglamento Liguista.

La historia de Villa Lenci celebró en los penales, luego de que los Celestes de 22 y 76 estuvieran abajo en el marcador durante gran parte del partido. Sí, cuando todo parecía que iba a ser de CRISFA, faltando 5 minutos estampó la igualdad el “Villero” y en los penales no erró ninguno: venció 10 a 9, cuando todos ya no sabían que morder de tantos nervios.

Los goles del partido llegaron en el ST. Temprano, a los 7’, el albiverde anotó vía Barragán. El gol de Lenci se produjo a los 41’, luego de que un rato antes CRISFA pudiera haber sentenciado con el segundo.

En la definición de los doce pasos, el arquero Paz atajó el balón impulsado por Arias.
Allí el árbitro César Pacheco se llevó el silbato a la boca, mientras en los alrededores de la cancha de Everton el grito era “Lenci viejo nomás, a la categoría mayor después de 15 años”.

Noticias Relacionadas