Fútbol Femenino

Villa San Carlos cayó en su debut en la Copa YPF

Perdió 3-0 ante Racing en el Tita Matiusso. Además ganaron Boca, River y UAI Urquiza.

Villa San Carlos no pudo en su debut de la Copa YPF y cayó 3-0 ante Racing en el Tita Matiussi. Los tantos del elenco de Avellaneda los marcaron Lourdes Martínez, Paloma Fagiano y Milagros Otazú. El encuentro fue correspondiente por la zona D del campeonato de primera división. 

Pese a plantearse bien en los primeros minutos, buscando cerrar espacios, el conjunto local abrió el marcador a los 35´gracias al tanto convertido por Martínez. Después el elenco "Villero" tuvo una buena oportunidad con Braga, pero no pudo convertir. En el complemento, Racing comenzó a imponer su jerarquía y a los 60´, amplió el marcador gracias al gol de Fagiano. Y a los 80´, sentenció el partido gracias a Otazú. 

Así, las dirigidas por Juan Vitale cayeron en su debut ante uno de los candidatos. Por la misma zona, River sacó chapa y goleó 6-0 a Lanús en la cancha auxiliar del Monumental. Por la zona B, el último campeón UAI Urquiza goleó 5-2 a Platense, mientras que en la zona A de Gimnasia, Boca derrotó 4-0 a Excursionistas. 

Síntesis

Racing (3): Yanina Sosa; Luciana Bacci, Aldana Narváez, Eugenia Nardone; Milagros Otazú Florencia Curril, Natalie Juncos, Micaela Adorno, Paloma Fagiano; Lourdes Martínez y Rocío Bueno. DT: Antonio Spinelli.

Villa San Carlos (0): Nicolle Durso De León; Antonella Godoy, Solange Benítez, Karina Augusto Maldonado, Pilar Montiel; González Condony, Leonela Miranda, Leila García; Emilia Braga , Mayra Gauna y Agustina Doré. DT: Juan Cruz Vitale.

Goles: 35´PT Lourdes Martínez, 15´ST Paloma Fagiano y 37´ST Milagros Otazú.

Arbitra: Salomé Di Iorio.