Villa San Carlos iba a dar el batacazo, pero Barracas Central pisó el acelerador

Con un gol de penal de Emanuel Zagert, los de Berisso obtenían los tres puntos, pero todo cambió en el segundo tiempo

El estadio Claudio “Chiqui” Tapia (nombre del actual presidente de la AFA) terminó aplaudiendo al conjunto   local, ganador de un partido jugado con intensidad. La Villa había aprovechado un penal, que mandó a la red Emanuel Zagert, cuando se bajaba la cortina del primer tiempo.

Nada más oportuno para el Camionero que irse al vestuario a refrescar el cuerpo y la cabeza, ya que no le encontraba la vuelta al metedor conjunto de Jorge Vivaldo.

Cuando iban 10 minutos del complemento, Víctor Hugo Gómez (exjugador de Estrella de Berisso, criado a pocas cuadras de la cancha de San Carlos) le empató y salió festejando el 1 a 1. Era el mensaje de esperanza para el anfitrión, que tomaría el envión para seguir presionando y atacando.

Recién en los últimos minutos, cuando la tarde ya expiraba, llegaron los tantos que dolieron en el alma Celeste. Juan Martín, de penal, y el histórico Seccafien decoraron un 3 a 1, equivalente a tres puntos, con los que Barracas supera en la tabla a los berissenses y queda mejor situado en su meta de entrar al Reducido. 

Para los de la región, en cambio, el acoso del promedio sigue molestando.