Villa San Carlos piensa en la vuelta a las prácticas

Este sábado, el "Villero" se realizará los test serológicos.

Villa San Carlos se realizará este sábado los test serológicos en CN Sports, a partir de las 08:20. El objetivo del elenco de Berisso es poder volver a los entrenamientos el próximo lunes, como autorizó la AFA. Serán testeados los integrantes del plantel de primera división, el cuerpo técnico y los empleados del área de fútbol profesional. 

A su vez el club confirmó que las prácticas serán a puertas cerradas tanto para hinchas como para la prensa. Los jugadores estuvieron entrenando todo este tiempo a través de plataformas virtuales y desde marzo que no se entrena de forma presencial. A su vez, aún no se sabe como será la definición de los ascensos de la Primera B.

Por otro lado, el "Villero" volverá a contar con un jugador que estaba a préstamo en Sportivo Italiano. Se trata de Matías Brianese, quien rompio su vínculo con el "Azzurro" y se realizará el test junto a sus compañeros en CN Sports. Por otro lado, el volante Juan Ignacio Silva, fue operado de una ruptura del tendón de aquiles izquierdo y será baja por varios meses.