Villa San Carlos testeó a sus jugadores

El "Villero" informó que todos los futbolistas dieron negativos de Covid-19 y el próximo lunes volverán a los entrenamientos.

Esta mañana en CN Sports, los jugadores de Villa San Carlos se sometieron a los test rápidos con la ilusión de volver a las prácticas, el próximo lunes. Los mismos fueron realizados por el cuerpo médico del club, que es integrado por el doctor Santiago Álvarez y el kinesiólogo, Mario Tahhan. 

Horas después se confirmó que todos los jugadores, integrantes del cuerpo técnico y toda el área del fútbol profesional, dieron negativos. Así, el próximo lunes el elenco "Villero" volverá a los entrenamientos presenciales, que serán en el predio CN Sports ubicado en 164 bis y 46. Los mismos serán a puertas cerradas para la prensa y los hinchas. 

Por otro lado, el "Villero" volverá a contar con un jugador que estaba a préstamo en Sportivo Italiano. Se trata de Matías Brianese, quien rompio su vínculo con el "Azzurro" y se realizará el test junto a sus compañeros en CN Sports. Por otro lado, el volante Juan Ignacio Silva, fue operado de una ruptura del tendón de aquiles izquierdo y será baja por varios meses.