Ascenso

Villa San Carlos: triunfo y saldo positivo en el primer amistoso

El "Villero" igualó sin goles ante Brown de Adrogué, mientras que los suplentes triunfaron 1-0.

Luego de que quedara postergado el amistoso ante Almagro, en la mañana de ayer Villa San Carlos disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Brown de Adrogué.

Si bien para este partido Jorge Vivaldo citó a todos sus futbolistas, cinco de ellos estuvieron ausentes debido a algunas lesiones y molestias físicas. Explícitamente, fue el caso de: Pablo Miranda, Iván Massi, Lautaro Gárdenes, Juan Ignacio Silva, Samuel Portillo y Alejandro Lugones.

En esta ocasión, la Villa jugó dos encuentros: el primero contó con dos tiempos de 35 minutos, y el segundo fue un solo tiempo de 45 minutos de duración. Por un lado, el equipo titular empató sin goles, mientras que los suplentes consiguieron una victoria por la mínima diferencia.

En el partido que el Cele consiguió el triunfo, fue con gol de Lucas Calderón y tuvo lugar la presencia de Nahuel Fernandes Silva, quien viene entrenándose con el plantel hace varias semanas y si bien por el momento no firmó contrato, el ex-Gimnasia se encuentra en condición de libre.

Además de enfrentar al equipo de Pablo Vicó, de cara al futuro el equipo berissense tiene varios amistosos en el horizonte. El primero será este viernes en el Predio CN Sports frente a Cañuelas, que actualmente milita en la Primera C.

Otros de los compromisos confirmados, y que también los disputará en condición de local, tendrán lugar ante rivales como Claypole, a quien enfrentará el próximo miércoles, y Club Sportivo Dock Sud, pero este partido será el sábado 7 de noviembre.

Si bien el reinicio de la Primera B Metropolitana se podría llegar a aplazar debido al cambio de fecha en las últimas horas de la Primera Nacional, que finalmente arrancará el 21 del próximo mes, Villa San Carlos continúa con la puesta a punto de cara al inminente retorno a la actividad.

Foto: Prensa Brown de Adrogué