Volvieron las Eliminatorias para la Eurocopa

Francia se impuso por 2-0 contra Finlandia.

En el Viejo Continente ayer también se reanudó la actividad de los seleccionados con las Eliminatorias para la Eurocopa del año que viene. Con la mayoría de los resultados obvios, Francia se impuso por 2-0 contra Finlandia; Países Bajos goleó 3-0 a Grecia; Polonia le ganó 2-0 a Islas Feroe; Finlandia se quedó con la victoria por 1-0 en Kazajistán, y Dinamarca se despachó con un 4-0 contra San Marino. Además, Lituania-Montenegro empataron 2-2, República Checa 1-1 Albania, Eslovenia 4-2 Irlanda del Norte.

En el Grupo B los franceses lideran tranquilos con 15 de 15 unidades, mientras que los neerlandeses lograron empatar a los griegos con seis unidades y por ahora están clasificando por diferencia de gol. En el Grupo G Hungría consiguió una victoria importante contra Serbia para quedar punteros con tres puntos de diferencia sobre los balcánicos mientras que en el Grupo H, daneses y finlandeses se acomodan en puestos de clasificación.

Hoy continuará la actividad con España visitando a Georgia a las 13, y a las 15:45 se darán varios encuentros en simultáneo con Croacia-Letonia, Turquía-Armenia y Eslovaquia-Portugal como los más atrapantes. El resto de los partidos: Chipre-Escocia, Bosnia-Liechtenstein y Luxemburgo-Islandia.

Noticias Relacionadas