Vuelve a abrir la tienda oficial de Gimnasia en la sede

A los fines de entregar las prendas que se hayan comprado de manera online en la sede de calle 4.

Por disposición de la Comisión Directiva de Gimnasia, hoy volvería a abrir la tienda oficial conocida como Lobo Shop en la sede social de calle 4 entre 51 y 53. Esto, más allá de darle un impulso comercial, le devolvería cierta actividad al edificio de la institución decana de la ciudad, con un pequeño grupo de empleados recuperando parte de las funciones que tenían asignadas antes de que comenzara el aislamiento el pasado 20 de marzo.

Si bien en el medio el Lobo había abierto la tienda y se habían registrado pequeños movimientos entre mayo y junio, lo cierto es que el 20 de agosto se van a cumplir cinco meses de interrupción de las actividades y los trabajadores recién pudieron terminar de cobrar los sueldos en los últimos días de julio.

La tienda permanecería abierta desde el mediodía y hasta las primeras horas de la tarde para el retiro de prendas que se compran a través de la web, respetando así el sistema de venta que impulsó el Municipio y evitando acumulación de personas en el lugar haciendo fila para probarse la ropa.

Además, se apelará desde hoy a que los socios sigan pagando la cuota social, más el aumento que comenzará a regir desde este mes y que llevará la cuota a 1.000 pesos.