Vuelve el fútbol infantil y Estela Sánchez garantizó la continuidad de Cerro Platense
Tras el conflicto en 12 de Septiembre, la Liga Lisfi retoma la actividad y Cerro Platense sigue en funcionamiento.
Luego de un fin de semana de reclamos y medidas de fuerza por el violento episodio que se había registrado en el club 12 de Septiembre, hoy volverán a jugarse los partidos del fútbol infantil de la Liga Lisfi.
Entre los partidos más destacados, sobresale la visita de Estudiantes a Vradi en la canchita que está pegada a la Estación de Trenes de esta localidad.
Además, ante la ola de versiones surgidas por un grupo de personas, en su mayoría oriundas de Paraguay que están asentadas en la zona de 124 y 613, la dirigente Social de la región Estela Sánchez garantizó la continuidad y el funcionamiento del club Cerro Platense, cuya canchita está en el barrio Villa Zula de la región.
Hace una semana se desató un conflicto por una presunta usurpación de terrenos, y la propia dirigente social se encargó de aclarar que las tierras en donde funciona el predio deportivo son de su propiedad, pero que en ningún momento intentó sacarlas al club, al que en el pasado le concedió este lugar a través de otra mujer trabajadora de la zona para que se pueda realizar la canchita y contener a los chicos de la zona.
Cerro Platense lleva los colores del Cerro Porteño de Paraguay en su mayoría, la comisión directiva forma parte de la colectividad paraguaya de la zona Sur de La Plata, en el límite con Berisso.
