estudiantes

Zielinski: "Duele haber sido animador y quedar afuera"

El Ruso se lamentó nuevamente la eliminación, pero destacó que están enfocados en la Libertadores.

Tras la practica matutina de Estudiantes de cara al duelo ante Bragantino en Brasil, Ricardo Zielinski habló en conferencia y mostró nuevamente su tristeza por la eliminación ante Argentinos. También destacó que buscarán cerrar bien el semestre con los dos encuentros que quedan. 

"Estamos desilusionados como la gente. Duele ser animador del campeonato y que por penales te quedes afuera. Esto sigue, ha sido una semana dura, pero se sale rápido de lo bueno y también de lo malo”, afirmó el Ruso quien además detalló que el equipo que juegue en Brasil será similar al que perdió por penales ante el Bicho. 

Dando vuelta la página, Zielinski afirmó que el objetivo es quedar primeros en el grupo, donde sólo le alcanza con sacar apenas una unidad en las próximas dos jornadas. Y dejó en claro que se mueven para traer refuerzos: “Estamos charlando con algunos jugadores que tienen que decidir su continuidad y algunos posibles refuerzos“. 

El probable once

Estudiantes trabajó por la mañana y ajustó detalles para el duelo del próximo martes a las 19:15 ante Bragantino como visitante. El Pincha pondrá lo mejor que tiene a disposición y todo indica que jugarán: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Gustavo Del Prete; Mauro Boselli y Leandro Díaz.

Bragantino perdió ante Palmeiras

Bragantino, próximo rival de Estudiantes en la Copa Libertadores, perdió en su visita al campeón de América por la sexta fecha del Brasileirao por los goles de Danilo y Raphael Veiga, sufriendo así su segunda derrota consecutiva en la competencia. En la jornada anterior había caído como local frente a Corinthians, en ese caso por 1-0.

Con este traspié, el elenco brasileño llegará golpeado al duelo con Estudiantes, en el que necesita sumar de a tres para acercarse a la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. De momento el futuro rival del Pincha se ubica en las 7° colocación del certamen local con 9 puntos en 7 partidos jugados.

Noticias Relacionadas