Zielinski: "Griguol fue una persona que dignificó al entrenador de fútbol"

El "Ruso" se refirió a Timoteo Griguol pero no se separó de la realidad del plantel y del equipo. Agradeció también a la gente de Estudiantes por el apoyo y le dedicó la clasificación.

Hoy por la mañana habló Ricardo Zielinski, en el marco de lo que será la última fecha ante Argentinos Juniors, el próximo domingo desde las 12 del mediodía en La Paternal.

"Juegue quien juegue tiene que estar a la altura del equipo. Eso es bueno para el grupo, que cualquiera del plantel se sienta con posibilidades de poder estar", comenzó el entrenador.

Sobre la muerte de Carlos Timoteo Griguol, aseguró: "Con Griguol tuvimos una muy buena relación, fue una persona que dignificó al entrenador de fútbol. En mi opinión uno de los mejores técnicos que tuvo el fútbol argentino. Mi más sentido pésame para su familia".

Luego, continuó con la idea que tiene del equipo, la de seguir evolucionando y sostener los niveles más parejos. "Necesitamos regularidad para poder seguir creciendo", agregó.

A su vez, se refirió a la gente, a quién le dedicó la clasificación debido a que no puede disfrutarla en el estadio. "Quiero agradecer muchísimo a la gente de Estudiantes", afirmó.

Por último y en relación a lo que se venía habblando en los últimos días sobre el objetivo que tiene Estudiantes en la Copa de la Liga, Zielinski manifestó que el objetivo es ir por lo máximo porque es lo que se pregona en Estudiantes. "Ojalá que en este mini campeonato podamos salir primeros, haremos todo lo necesario", cerró el "Ruso".