Zielinski: "No somos ni más ni menos que nadie"

El "Ruso" habló en conferencia de prensa y remarcó la idea siempre de "ser competitivos". Sobre el equipo dijo que no está confirmado pero habría una duda y es la de Iván Gómez por Manuel Castro en la mitad de la cancha.

Ricardo Zielinski habló con la prensa este mediodía en City Bell y fue contundente en la idea de que la esencia del equipo no tiene que cambiar, más allá de algunos detalles entre un partido y otro.

"No tenemos dudas, estamos con el equipo medianamente confirmado y mañana vamos a terminar de confirmarlo", siguió el entrenador.

Sobre los aspectos positivos y negativos del equipo remarcó que le ha gustado como juega ya que siempre han sido competitivos y lo que no le gustó "elijo trabajarlo siempre puertas adentro", cerró.

Continuó con la misma idea, ser competitivos: "Tenemos un buen plantel, el club hizo buenas incorporaciones, no somos mas ni menos que nadie pero siempre somos competitivos".

Lo cierto es que Iván Gómez ocuparía el lugar de Castro en la mitad de la cancha y sería la única variante en el once titular para enfrentar a Colón en UNO. 

"No sé si se enfrentan los mejores pero sí tal vez los más regulares hasta ahora. Va a ser un partido donde los detalles definan porque desde lo táctico lo imagino parejo. Tenemos que pensar siempre en el rival y después se verá para qué estamos", sentenció.