Estudiantes de La Plata

Zielinski ya tiene al reemplazante de Fernando Zuqui

El volante recibió una fecha de suspensión por acumular cinco tarjetas amarillas.

El técnico de Estudiantes de La Plata, Ricardo Zielinski, confirmó que el juvenil David Ayala será el reemplazante de Fernando Zuqui, quien deberá cumplir una fecha de suspensión por acumular cinco tarjetas amarillas. Además, aseguró que será la única modificación en el equipo que viene de sumar 6 puntos en su doble visita a Unión y Patronato.

En conferencia de prensa, Zielinkski analizó que “Fernando (Zuqui) es uno de los puntos altos del proceso como varios más pero siempre buscamos y pensamos que lo importante es el conjunto, el equipo, y entre quien entre la idea es que la estructura no se resienta”. “Me gustan los planteles cortos, con 18 o 20 que se sientan titulares y que los juveniles tengan espacio. Así se genera una buena competencia”, agregó el DT.

Los 11 para recibir a Platense este viernes por la noche serán: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, David Ayala y Matiás Pellegrini; Gustavo Del Prete y Francisco Apaolaza.