Zuqui: "Tengo ganas de quedarme en el club"

Fernando Zuqui habló en conferencia de prensa virtual y destacó su interés por regresar a Estudiantes. Además, agregó que ya habló con Zielinski.

Este mediodía en City Bell, Fernando Zuqui habló en conferencia de prensa virtual con motivo de su regreso a los entrenamientos con la camiseta de Estudiantes: "Me llamaron del club para regresar y tenía muchas ganas de estar acá, de venir a pelear un lugar y sumar para el equipo".

A su vez, remarcó que está muy feliz de estar nuevamente en la Institución ya que es un club que quiere mucho. "Se vienen cosas importantes y la motivación es superar lo que se hizo en el semestre pasado", afirmó.

Sobre la consulta de su futuro y lo que pueda decidir la dirigencia en base a su situación, admitió que la idea de él es quedarse: "Tengo la cabeza 100% en Estudiantes".

El futbolista habló con Zielinski donde le manifestó cuál es la posición en la cual se siente más cómodo aunque aclaró que va a estar dispuesto a la decisión del técnico sobre donde quiera utilizarlo.

"En mi paso anterior por el club di todo, con aciertos y errores, pero di todo. Estudiantes crece a pasos agigantados y yo prometo seguir dando todo en cada momento para estar a la altura", finalizó.