US Open

Zverev y Thiem definirán el Us Open

El alemán y el austriaco definirán el Grand Slam el próximo domingo.

Habemus final confirmada del Us Open 2020, con dos de los mejores jugadores del mundo. Alexander Zverev y Dominic Thiem definirán el torneo el próximo domingo, en una final apasionante y verdaderamente pareja. El alemán disputará su primera final de Grand Slam, mientras que el austriaco disputará la segunda. 

Alexander Zverev hizo historia durante la jornada del viernes, ya que se metió en la final del US Open, tras vencer al español Pablo Carreño, por 3-6, 2-6, 6-3, 6-4 y 6-3, en una remontada épica. De esta forma, el alemán se metió en la primera definición de Grand Slam de su carrera. 

Los primeros sets fueron claramente de Carreño, quien hizo prevalecer su experiencia ante un Zverev que se mostró nervioso e impreciso. Pero a partir del tercero, todo cambió y el alemán comenzó a tener confianza. Se mostró más rápido y recuperó la precisión, que lo caracteriza. Con gran despliegue, terminó logrando una remontada histórica, en un encuentro que comenzó cuesta arriba para él. 

Por su parte, Dominic Thiem venció al ruso, Daniil Medverev,  en tres sets corridos. 6-2, 7-6 y 7-6, fue el resultado que obtuvo el austriaco, en un encuentro bastante parejo, pese a la superioridad que mostró en el primer set. Se hizo un partido intenso y bastante físico, que terminó definiendo su desenlace a través del tie break. 

De esta forma, se producirá un duelo prometedor el próximo domingo. Será el décimo choque entre ambos, en un historial que domina Thiem, 7-2 hasta el momento. A su vez será el cuarto enfrentamiento en Grand Slam entre los dos tenistas.