¿A dos puntas? El triángulo amoroso de Pampita con Pico Mónaco y Nacho Viale

Espectáculos

27/07/2016 - 06:51hs

La modelo causó revuelo. La fotografiaron en compañía de ambos galanes, durante una escapada a Ibiza

Desde su escandalosa separación con Benjamín Vicuña, a Carolina “Pampita” Ardohain se le han adjudicado sendos romances. En su momento fueron Chano Charpentier y, al mismo tiempo, con un empresario francés, pero en los últimos meses los nombres que aparecen con firmeza en la vida de la modelo son dos: Nacho Viale y Juan “Pico” Mónaco.

De hecho, el fin de semana Ardohain se fue a Ibiza y se la vio junto al nieto de Mirtha Legrand, mientras Mónaco también la acompañaba en el balneario top de España e incluso ambos arribaron a Argentina en el mismo vuelo.

Si bien Pampita indicó que no deseaba hablar de su vida privada, las insistentes preguntas de la prensa por esta ambigua relación entre los dos galanes hizo que la modelo saliera a rendir algunas cuentas. “¿Es un lindo triángulo amoroso?”, “Felicitaciones, estar con Nacho y con Pico”, “Nos encantan los tríos”, “¿Cuál besa mejor?”, fueron algunas de las picantes frases que le arrojaron a la morocha, quien desplegó su magnética sonrisa y dijo: “No tengo nada para contar, en serio”.

Luego, para continuar con el enigma, Ardohain arrojó: “Algún día vamos a poder hablar de algo así, supongo. Pero por ahora, no. Este año no creo, este año no tengo nada con nadie”, respondió entre risas. 

¿Quién será el dueño del corazón de Pampita?

“Menos bla y más amor”

Luego de que trascendieran las fotos de Pampita con Nacho en Ibiza y mientras se rumoreaba que la modelo había ido a encontrarse con Mónaco, el propio tenista fue quien intentó desligarse del tema y aclarar que estaba “solo con amigos”.

Viale, por su parte, no dio declaraciones al respecto. Sin embargo, publicó un contundente mensaje en su cuenta de Twitter y a través de una foto con símbolos que pueden leerse como “Menos bla y más amor”. ¿Será una indirecta para la modelo?

Noticias Relacionadas