Anticipo cinematográfico

Esta semana, dos de las producciones que debutarán en cartelera llegan desde el Mediterráneo acompañadas de buenas recepciones del jurado y la crítica en festivales. Además, el terror viene de la mano de los productores de El Conjuro

¡No renuncio!

Se trata de una comedia hilarante sobre las aventuras de un burócrata que soñó toda su vida con trabajar en la administración pública y que, después de 15 años de servicio, sigue viviendo en la casa de sus padres, con una novia con la que no tiene la menor intención de formar una familia. 

Un día todo cambia, cuando el Estado italiano toma la decisión de reestructurar las provincias y él no acepta la indemnización, porque no pretende renunciar a todo lo que siempre quiso: una vida cómoda, monótona y repetitiva.  

Cuando las luces se apagan

Del productor de El Conjuro, llega esta historia sobre un terror desconocido que acecha en la oscuridad. 

Rebecca deja su hogar, pensando que había superado traumas de la infancia. Y ahora su hermano menor experimenta los mismos miedos. Es que una aterradora figura aparece y amenaza sus vidas cada vez que las luces no están encendidas.

Película dirigida por David Sandberg.

Sangre de mi sangre

Drama italiano que comienza ambientado en el siglo XVII, cuando una monja de un convento ubicado en el norte de Italia es acusada de brujería. Además, intenta seducir a un joven feligrés, que se niega a ceder. 

Toda esa carga se traslada a la actualidad, cuando un cardenal se encuentra con esta sórdida historia, misterios sobre sociedades masónicas y hasta insinuaciones de sucesos sobrenaturales, del pasado y del presente. 

Esta producción es dirigida por Marco Bellocchio y protagonizada por Roberto Herlitzka, Pier Giorgio Bellocchio y Lidiya Liberman.

Noticias Relacionadas