La Policía británica, encargada de investigar el repentino fallecimiento de Dolores O’Riordan, emitió un comunicado donde aclara que está tratando al tema “como una muerte repentina”
Luego de que la cantante de la banda irlandesa The Cranberries falleciera de manera sorpresiva, muchos se aventuraron a remarcar su oscuro pasado. Es que, Dolores O’Riordan no solo era depresiva sino que también había sido diagnosticada con un desorden bipolar.
En este sentido, ante la falta de información y de declaraciones por parte del núcleo íntimo de la artista o de algún especialista, comenzó a rumorearse que la causa de deceso fue por sobredosis.
Sin embargo, en un comunicado emitido en el día de ayer, la Policía británica de Scotland Yard explicó que están tratando la situación “como una muerte repentina”.
Vale destacar que el hecho de que O’Riordan haya intentado quitarse la vida en 2013 con el abuso de sustancias alimentó las primeras hipótesis. Mientras tanto, la familia organiza el funeral de la cantante, de tan solo 46 años. La ceremonia se llevará a cabo en la parroquia a la que asistía su familia, en Friarstown.
Antes de su muerte, Dolores estaba por grabar una nueva versión de una de sus clásicas canciones: Zombie.