Lollapalooza 2017 es un éxito a ciegas
04/08/2016 - 02:38hs
Luego de que la ex de Mariano Martínez hablara sobre la enemistad que mantiene con la joven, la nieta de Lolita Torres salió con los tapones de punta
Si bien Lali Espósito y Ángela Torres en 2015 eran compañeras inseparables en Esperanza mía, hoy parece que la “grieta” entre ambas se hizo tan insostenible que por estos días se dijeron de todo.
La primera en hablar de la situación fue Torres, quien en Bailando 2016 reconoció que ya no era amiga de Lali. Esta semana la ex de Mariano Martínez, quien estuvo en boca de todos por revivir la ruptura con el galán, dijo: “Creo que ella es más brava y yo soy más políticamente correcta. Hay cosas que te joden de chica y yo soy mucho más grande como para meterme en ciertos temas”.
Estas declaraciones sumadas a otras no le cayeron en gracia a Ángela que con tono altanero visitó Los ángeles de la mañana y no ocultó su molestia. La joven relató que la distancia comenzó luego de que Lali comenzara la relación con Martínez. “(Lo de Mariano Martínez) lo dije como para ponerlo en una línea de tiempo. Ella estaba mucho en el set con él y se hizo amiga de Leti Siciliani y Laura Cymer, mientras que yo me acerqué a Natalie Pérez”, explicó.
Los panelistas del ciclo que conduce Ángel De Brito le preguntaron si Lali y Natalie “se odiaban”, a lo que respondió sin querer ahondar: “Ahí no me voy a meter yo”, dando a entender que la relación no era la mejor.
Ángela también quiso aclarar una frase de Lali, que dijo que “la tuvo en su seno” para explicar lo mucho que se habían acercado y la quería: “En su seno no me tuvo, en su seno me tuvo mi mamá”, dijo tajante la joven.
Tras reiterar que no hubo una pelea en concreto, dijo: “Está todo bien con ella. No tenemos una relación ahora por todo lo que se generó, nos debemos una charla como para aclarar las cosas. No tengo su teléfono pero lo voy a conseguir”, dijo. “Se cortó la onda, no fui más a su casa. Pasa mucho en este trabajo que pasás mucho tiempo con una persona, y en un momento deja de suceder. Tomamos caminos y opiniones diferentes”, concluyó.
Eso sí, reconoció que le molestó sentir que Lali la trató de “nena” en su última nota: “Soy una nena, pero tengo muchos valores (…) Igual, ella a mí no me formó. Me parece que necesitamos una charla”.
¿Cuándo será esa charla? “Cuando cumpla 23 años…”, respondió irónica.