Cacho Castaña y una frase para el olvido
“Si la violación es inevitable, relájate y goza”, dijo el músico, generando repudio y bronca generalizada
A raíz de los dichos sobre la violación, dos cantantes decidieron hacer públicas las historias que habían tenido con Cacho Castaña
10/01/2018 - 03:04hs
Se trata de Vicky Buchino, a quien el músico se ofreció para ayudarla a impulsar su carrera hace muchos años, y de Isabel de Sebastián, vocalista de Metrópoli, un grupo de los 80.
En ambos casos, las mujeres dejaron en evidencia supuestas actitudes acosadoras de Castaña, quien habría querido propasarse con ellas. Mientras De Sebastián afirmó que el músico la habría seguido con el auto al grito de “tarada, soy Cacho Castaña, vos te la perdés, ¡idiota!”, el relato de Buchino fue todavía más crudo.
Según detalló en una carta abierta, el cantante se habría hecho el amigo de su familia hasta que logró llevarla a cenar. Sin embargo, al trasladarla a su hogar, habría intentado propasarse. “Comenzaste a decirme que yo te volvía loco, que mi piel, mi boca. Pero no te conformaste con eso, comenzaste a masturbarte”, escribió Buchino, quien cerró su publicación con una dura sentencia: “Y no vuelvas a referirte a las violaciones… no sabés de qué hablás. Sé hombre. Alguna vez, Humberto Castaña. Ya va siendo hora”.