American vandal, el show que se burla de los documentales criminales
22/10/2017 - 00:02hs
El actor Finn Wolfhard despidió a su representante luego de que lo denunciaran por acoso. Además, decidió terminar su vínculo con APA, la compañía que manejaba su carrera
En medio de las incesantes denuncias por acoso sexual que comenzaron a sucederse en Hollywood, con el caso de Harvey Weinstein como punta de lanza, en las redes sociales empezó una campaña para combatir la problemática que ya dio frutos. Se trata de “Me too” (a mí también), en la que actrices y actores contaron experiencias de acoso sufridas en sus trabajos.
Así se dio a conocer el caso de Tyler Grasham, un representante de artistas que trabajaba para la empresa Agency of the Performing Arts (APA). En una carta abierta, publicada por el intérprete Blaise Godbe Lipman, se aseguraba que “con la excusa de una reunión, me dio alcohol siendo menor y abusó sexualmente de mí”.
Además, el actor remarcaba que encontraba “muy difícil que en APA no supieran de su condenable comportamiento.
Por esta razón, la estrella de It y Stranger things, Finn Wolfhard, decidió despedir a Grasham, quien estaba a cargo de representarlo, así como también terminó su vínculo con la agencia. Otro de los actores manejados por el acusado era Cameron Boyce (Los descendientes), quien tomó la misma decisión que su colega, y lo echó.
Harvey Weinstein comenzó su tratamiento
Luego de aceptar su trastorno y hacerse cargo de las acusaciones, el fundador de Miramax, Harvey Weinstein, decidió recibir ayuda profesional en Arizona. Según informó el portal TMZ, el productor completó la primera semana de su tratamiento psicológico para “manejar su ira, su forma de tratar a otros y los límites del trabajo” y demostró que “estaba muy comprometido” para superar sus problemas.