La hija de Jacobo, luego del accidente: “Estoy arrepentida”
23/09/2017 - 01:13hs
La cantante contó en las redes sociales que todavía no pudo comunicarse con sus parientes, y pidió a sus seguidores que colaboren con Puerto Rico
Los huracanes Irma y María, que azotaron a Puerto Rico, por el momento parecen no volver a afectar a la población. Ahora comienzan las etapas de reconstrucción, y la más importante de todas es la de comunicarse con los seres queridos.
Una de las tantas familias afectadas fue la de Jennifer Lopez, quien reveló en su cuenta de Instagram que ni ella ni su prima pudieron hablar con ninguno de los parientes que todavía viven en la isla.
“Estoy trabajando en Las Vegas, pero no es lo importante en este momento. Ahora estoy pensando en lo que pasó en Puerto Rico”, comenzó la cantante, y explicó que la destrucción fue mucho más grande de lo esperado. Además, aseguró que en este momento está buscando distintas “formas de poder ayudar” a reparar los daños que provocaron Irma y María. “Los aliento a colaborar y donar a la causa de la primera dama de Puerto Rico, Beatriz
Rosselló”, continuó Lopez. En este sentido, fue contundente al demostrar las esperanzas de que la situación mejore en el país: “Juntos podemos ayudar a reconstruir nuestra isla y el Caribe”.
Por eso, la cantante pop invitó a sus casi setenta millones de seguidores a aportar en la causa Unidos por Puerto Rico, que Beatriz Rosselló encabeza. A pesar de que todo su discurso fue pronunciado en inglés, decidió destinarle un mensaje más personal a los habitantes de la isla, y en español les aseguró: “Los quiero, y nuestras oraciones están con ustedes”.
Otros de los artistas que también se acordaron de sus compatriotas fueron Ricky Martin y Chayanne, que coincidieron en la importancia de estar “unidos”.