Kanye West intentó vender las joyas de su ex

El rapero quiso vender todas las alhajas que adquirió para agasajar a la mediática para ponerle fin a la vida en común.

Espectáculos

02/03/2021 - 00:00hs

Días atrás la pareja confirmaba que su matrimonio de 7 años y 4 hijos en común llegaba a su fin por diferencias irreconciliables. Es más, vendieron los detalles íntimos para realizar un show televisivo al respecto.

Ahora, el rapero quiso vender todas las alhajas que adquirió para agasajar a la mediática para ponerle fin a la vida en común.

Por otra parte, una fuente cercana a la pareja reveló que además de las asperezas, ellos no coincidían en el sentido educativo hacia sus hijos.

Por ahora, la mujer pidió la custodia de los 4 menores, las propiedades adquiridas en la sociedad conyugal y los derechos del documental que lanzarán respecto a la separación del año.

Noticias Relacionadas

Matías Rossi: palabra de campeón

El “Misil” destacó la importancia de ganar la clasificación del domingo para conseguir su segunda estrella en la categoría espectáculo.

Automovilismo

Eddie Murphy: “Nuestra película habla de la familia, el amor y de hacer las cosas correctas”

El carismático y exitoso intérprete continuará la historia de Un príncipe en Nueva York, en la que se lucen el poder del amor, la amistad y la fuerza de la cultura afroamericana.

Entrevista Exclusiva

“El humor negro tiene una acidez muy seductora”

En diálogo con diario Hoy, el dramaturgo Mariano Taccagni habló sobre la reposición de su obra Che, amor en la ciudad de las diagonales.

exclusivo

Lo nuevo de Turf

El proyecto musical Turf lanzó el videoclip oficial de Pasos al costado.

Horas críticas para Libertad Leblanc

La rubia intérprete que fue una de las figuras claves del cine erótico local, pelea por su vida en el Hospital Rivadavia de la Ciudad de Buenos Aires.

El llanto de Flor Peña: “Feministas grosas me han tratado de una manera espantosa”

La conductora hizo una reflexión sobre la polémica que se generó por la campaña fotográfica que llevó a cabo para concientizar sobre los femicidios.

Mariano Dalla Libera es el primer eliminado de Masterchef Celebrity

En el primer domingo de gala de eliminación, el ex futbolista había quedado mano a mano con Fernando Carlos y Hernán Montenegro.

Llega el documental "Las nueve vidas de Ozzy Osbourne"

El 15 de marzo será presentado en toda América Latina a través de la señal A&E, que lo pondrá a disposición en todas sus plataformas.