Ken Jeong y Kristen Schaal cuentan detalles de Grandes Espías: Misión Italia
Las películas de espías han encontrado una revitalización gracias a propuestas como la que co protagonizan los actores.
entrevistaLas películas de espías han encontrado una revitalización gracias a propuestas como la que co protagonizan los actores.
26/07/2024 - 00:00hs
La anticipada continuación de la comedia de acción de Prime Video, ya disponible en la plataforma, Grandes espías: Misión Italia de 2020, reúne a un elenco querido por el público, encabezado por Dave Bautista y Chloe Coleman, pero también con Ken Jeong y Kristen Schaal, con quienes hablamos en exclusiva.
—-¿Aceptaron rápidamente volver a la saga?
—Kristen Schaal: Sí. Por lo general hay sólo un puñado de estrellas de cine que vemos una y otra vez en el cine, así que fue un sí, estaba muy emocionada de estar en una película, incluso una película que directamente va a streaming.
—Ken Jeong: Es siempre genial ser parte de una película con Kristen Schaal, con Dave Batista con Chloe Coleman con Pete Siegel, y más en una continuación de creo que es la película familiar más grande que fue a streaming durante la pandemia. Así que tener una secuela es una gran riqueza para reunir a la familia de nuevo y ésta fue honestamente una de las experiencias más agradables que he tenido, porque nos divertimos mucho. No solo en la cámara, sino detrás de las escenas y además filmamos la película en Sudáfrica y va tan lejos y hay tantas cosas que hicimos. Toda la experiencia fue muy especial para mí.
—KS: Todo el mundo estaba feliz de verse. No hay hubo contratiempos en el set y eso que hay un montón de gente, la mayoría de ellos son amables a veces, pero esta vez todo el mundo era amable y divertido y encantador y todavía era bueno estar de vuelta y yo filmé en Ciudad del Cabo Sudáfrica y una de las cosas más sorprendentes siendo de Norteamérica es que estaba trabajando en África, otro continente que ni en un millón de años había imaginado. Tuve la oportunidad de que mis compañeros de trabajo fueran sudafricanos, de aprender cómo era su vida y su cultura, y eso fue muy especial.
—KJ: Me hago eco de todo lo que ha dicho ella, fue una experiencia que te cambia la vida, que es lo bonito de lo que hacemos para ganarnos la vida. Te lleva a lugares inesperados y trabajas con caras familiares y lugares inesperados.
—¿Qué aprendiste sobre ser espía? ¿Tienen alguna película del género favorita?
—KJ: Definitivamente tengo algo que podría decirte, pero es un secreto.
—KS: Roger Rabbit. Es una especie de película de espías, el protagonista es un detective, pero él está espiando.
—KJ: James Bond es una, y creo que ser alguien que escucha es una buena característica.
—KS: Misión Imposible.