El padre de Kevin Spacey era nazi y violador
31/10/2017 - 03:13hs
El actor pidió disculpas a través de un comunicado y Hollywood explotó una vez más por los acosos. Además, Netflix anunció que la serie que protagoniza, House of cards, terminará en la próxima temporada
Más allá de tener dos Óscar en su vitrina, después de su papel en House of cards Kevin Spacey se había convertido en uno de los actores preferidos por el público. Sin embargo, su imagen se vino abajo luego de que Anthony Rapp denunciara que en 1986, cuando él era menor de edad, Spacey intentó abusar de él.
Por eso, el protagonista de Los sospechosos de siempre decidió emitir un comunicado disculpándose por los hechos, aunque asegurando que no recuerda que hayan sucedido. “Me horroriza escuchar su historia. Honestamente, no me acuerdo del encuentro, habría sido hace más de 30 años”, afirmó.
Más allá de la pobre justificación de Spacey, Hollywood estalló contra el actor, ya que, aprovechando el comunicado, decidió confesar su homosexualidad. “Esta historia me ha animado a abordar otras cosas sobre mi vida (…) he amado y tenido encuentros románticos con hombres a lo largo de mi vida y ahora elijo vivir como un hombre gay”, explicó.
Mientras tanto, las repercusiones laborales ya empezaron a sentirse en el ambiente. Según informó Variety, Netflix decidió cancelar la serie que protagoniza luego de la sexta temporada, que se estrenará en el 2018. “Estamos muy disgustados por las noticias”, informaron desde la compañía.
Fuertes declaraciones
Anthony Rapp
En una entrevista con Buzzfeed, el actor de Star Trek: Discovery reveló que en 1986, cuando tenía 14 años, asistió a una fiesta y Kevin Spacey intentó abusar de él. “Mi impresión cuando entró a la habitación era que estaba borracho. Me levantó como los novios a las novias. Estaba intentando seducirme”, afirmó Rapp.
Rose McGowan
“Chau, Spacey, es tu turno de llorar, y es por eso que tenemos que despedirte”, ironizó la actriz en su cuenta de Twitter. McGowan fue una de las principales mujeres en denunciar al productor Harvey Weinstein y parece estar haciéndose eco de todos los casos similares. Además, escribió: “Gay=gay, depredador=depredador”, cuestionando la justificación de Spacey.
Zachary Quinto
Como parte de la comunidad LGBT, el actor decidió emitir un comunicado tras la revelación de Kevin Spacey, quien había aprovechado la carta de disculpas para contar que era gay. “Es muy triste y preocupante que así sea la forma en la que Kevin Spacey eligió confesar su orientación, no desde una postura de orgullo sino como una manipulación calculada para desviar la atención”.
Rosie O’Donnell
“¿No te acordás del incidente de hace 30 años?”, le preguntó la actriz O’Donnell desde Twitter, para luego afirmar: “Como con Harvey (Weinstein), todos sabíamos lo que hacías”. En este sentido, vale recordar que en 2005, durante un episodio de la serie animada Padre de familia, en una de las escenas aparece el bebé, Stewie, desnudo y pidiendo ayuda al grito de: “¡Vengo del sótano de Kevin Spacey!”.
Randall Fowler
Randall Fowler, uno de los hermanos de Kevin Spacey que se gana la vida como doble de Rod Stewart, fue el último en hablar. En una nota con Dailymail, reveló que su padre era un nazi que abusó de él y maltrataba a la familia.
“Kevin intentó evitar lo que ocurría encerrándose en una burbuja emocional, hasta que ya no hubo nada dentro. No tiene sentimientos”, afirmó Fowler. Según contó, Kevin y él vivían en una “casa de los horrores”.