El padre de Kevin Spacey era nazi y violador
En medio de un escandalo que envuelve a Kevin Spacey, por presunto abuso sexual, Dailymail dio a conocer una entrevista exclusiva con Randall Fowler (62), hermano del actor, quien declaró que su padre -Thomas Geoffrey Fowler- era un nazi que abusó de él y maltrataba a la familia de tal manera que lo llamaban “La criatura”.
Según cuenta Fowler, él, su hermana mayor, Julie, y Kevin, vivieron en “una casa de los horrores” dominada por un padre “pervertido y sádico”. Fowler actualmente se desempeña como imitador de Rod Stewart y chofer de limusinas en Idaho, totalmente alejado de su hermano Kevin Spacey. Sin embargo, declara que el haber crecido con una figura abusiva lo hizo evitar tener hijos por miedo a heredar “el gen de depredador sexual”.
El padre de Spacey se unió al partido nazi americano cuando el actor y su hermano eran niños. Se afeitó el bigote de forma similar a Hitler y regularmente golpeaba y violaba a Randall Fowler.
“Había tanta oscuridad en nuestro hogar que iba más allá de lo creíble. Era absolutamente miserable”, agregó Fowler. “Kevin intentó evitar lo que ocurría encerrándose en una burbuja emocional. Se volvió muy astuto. Estaba tan determinado a evitar los ‘latigazos’ que se preocupó de sus propios asuntos hasta que ya no hubo nada dentro. No tiene sentimientos”.