Luly Drozdek: “No fue fácil llegar a donde estoy”
El diálogo exclusivo con Hoy
18/08/2016 - 02:09hs
La actriz rompió el silencio, tras los rumores que indicaban que está esperando un hijo de Benjamín Vicuña. Además, negó estar en la búsqueda: “Por ahora no es el plan”
"¿Me ves gorda? Panza hay, pero de comida y Fernet”, dijo irónica Eugenia China Suárez ante las cámaras de Los Ángeles de la mañana luego de que Ángel de Brito, conductor del ciclo, revelara que en una charla con la China, la actriz le había asegurado estar buscando un bebé con Benjamín Vicuña, su actual pareja.
“Hablé con la China el viernes a la tarde y me dijo: No estoy embarazada, pero vamos a buscar un bebé con Benjamín. Quiero un hermanito para Rufina”, había señalado De Brito.
Al respecto, la China arrojó: “Nunca dije que voy a buscar un bebé. Es algo que no hablaría, lo discutiría con mi familia y mis amigos nomás. Ya somos padres. Por ahora no es un plan. Estoy muy contenta y, por suerte, estoy con mucho trabajo. Ahora voy a empezar a filmar con Benja”, aseguró.
Por su parte, frenó los rumores que indicaban que Carolina “Pampita” Ardohain había difundido el supuesto embarazo de la actriz: “No sé, no tengo idea. No estoy acostumbrada a esto. Yo estuve muy ocupada organizando esto y con Benja muy bien, así que no sé nada”.
“Siempre supe que yo no había sido y mi familia también”
Otro tema que surgió, y que nos remonta a la escandalosa separación de Vicuña y Pampita, tiene que ver con los polémicos audios en los que se escuchaba a la pareja discutiendo fuertemente.
En ese momento, se especuló sobre cómo Jorge Rial había conseguido el material e incluso se señaló a la modelo como responsable. El tiempo pasó y, finalmente, Rial reveló la fuente: “Un día mi hija Morena me dijo: Papá, alguien me mandó esto por Facebook. Esta es la verdad, fue el hijo o el sobrino de una de las empleadas”.
Con el misterio develado, la palabra de Pampita no se hizo esperar: “No me quiero ni acordar. Fue tan fea la experiencia, fue horrible”, dijo incómoda y agregó: “Siempre supe que yo no había sido y mi familia también, así que no importaba lo que dijera la gente”.