George Michael murió por una insuficiencia cardíaca
31/12/2016 - 07:00hs
Tras la muerte del artista, ocurrida el pasado 25 de diciembre, se dio a conocer quiénes serán los beneficiarios de sus más de 200 millones de dólares
A poco de que termine el año, la muerte de George Michael llegó de manera sorpresiva. Tras conocerse que la causa de la muerte fue una insuficiencia cardíaca, ocurrida el pasado 25 de diciembre en su casa de Oxfordshire, Londres, en la prensa británica trascendió quiénes son los que figuran en el testamento del cantante británico e ícono de la música pop.
Si bien su deceso fue abrupto e inesperado, el cantante ya tenía escrito su testamento, donde dejó plasmada su última voluntad sobre el destino de los 200 millones de dólares que tenía como patrimonio.
Según se publicó, la mayor parte del dinero lo recibirán sus ahijados y varios hijos de celebridades y amigos íntimos del artista. Entre ellos figuran Roman y Harley Moon Kemp, los hijos de su compañera y amiga del grupo Wham! Shirlie Holliman y el bajista Martin Kemp. Otra de sus herederas sería Bluebell, la hija de la ex-Spice Girl, Geri Halliwell y Christian Horner.
En el testamento también figurarían sus hermanas mayores, Melanie y Yioda, y los dos hijos de su primo Andros, de quienes George era padrino. Fadi Fawaz, su última pareja, también estaría en la lista.
Pero lo más importante es que el artista, además, donaría parte de su fortuna a organizaciones benéficas con las que colaboró durante gran parte de su vida: Childline, Terrence Higgins Trust y Macmillan Cancer Support.