La heroína que estuvo a punto de dejar la actuación

Espectáculos

13/10/2017 - 03:28hs

Daisy Ridley es la nueva estrella de Star Wars. La británica, de 25 años, contó que trabajaba en un pub antes de que Disney y Lucasfilm la contrataran

El hype es un concepto de marketing que busca una estrategia para enfatizar un producto al punto de que los individuos sienten la necesidad de consumirlo. Eso es lo que provoca Star Wars en sus fanáticos a través del mundo, desde que Disney compró a Lucasfilm en una cifra sideral en el año 2012. 

Desde ese momento el relanzamiento de la saga galáctica introdujo a nuevos personajes y uno de ellos, Rey, interpretado por la actriz británica Daisy Ridley es el que más le llegó a la audiencia ya que es la protagonista de El despertar de la fuerza y su simpatía en la pantalla hizo que todo el mundo la adore.

Dueña de una belleza sobria, Daisy posee una gama de gestualidades admirable. Basta solo con ver en YouTube el video de la prueba de casting para entrar a la saga para confirmarlo. A pesar de su notable talento, estuvo a punto de dejar la actuación antes de que su vida cambiara para siempre. 

J. J. Abrams, quien la dirigió en Episodio VII y volverá a tenerla bajo sus órdenes en el cierre de la trilogía previsto para diciembre de 2019 contó detalles sobre su fichaje. “Al comienzo, nos dijo que casi había dejado la interpretación, y que trabajaba en un pub. Necesitábamos a alguien que se sintiera como una conocida, que fuera linda pero que no pareciera nacida en otro planeta. Alguien a quien podrías querer. Cuando Daisy apareció su cara era muy expresiva, clara y adorable”, contó el realizador. 

Antes de ser una estrella, Daisy solo trabajó en un pequeño papel en la televisión de su país, y en una reciente entrevista en la revista Vogue en la que fue tapa, contó que la fallecida Carrie Fisher (Leia Skywalker) cuando la conoció le dio un consejo  con respecto a las citas, explicándole por qué le iba a ser difícil tenerlas: “No vas a querer darle a la gente la posibilidad de que digan he tenido sexo con la princesa Leia”.

Noticias Relacionadas