Fabián Schultz, del uniforme al hit Chica latina
04/11/2017 - 01:02hs
Así lo aseguró Nicole Neumann, quien luego de la polémica entrevista que mantuvo con Pampita aseguró que no tendría problema en que la morocha esté en su programa. ¿Invitación o desafío?
Atrás quedaron los codazos arriba de las pasarelas y los comentarios al pasar en la TV: Nicole Neumann y Carolina “Pampita” Ardohain se han declarado la guerra abiertamente.
Tras la polémica nota que la jurado de Showmatch le hizo a su rival en el programa que conduce en KZO, mucho se dijo sobre los “trapitos al sol” que ambas modelos sacaron a relucir.
Ahora, fue Nicole la que volvió a hacer referencia a su nota con la morocha. En Tardes nuestras, el ciclo que conduce la rubia con Robertito Funes, Karina Iavícoli quiso saber cómo había quedado todo. “No es mi amiga ni enemiga, como se dice. Quedó en la nada. Nunca existió esa rivalidad en mí”, aseguró Nicole, y ante la pregunta sobre si la volvería a invitar a su programa, no tuvo dudas. “Yo la invitaría de vuelta, ni hablar, pero las preguntas light ya se las hice”, arrojó, picante, Neumann.
Por otro lado, la modelo, quien actualmente mantiene una relación con Facundo Moyano, hizo referencia a las especulaciones en los medios sobre el supuesto affaire que el diputado habría mantenido con Susana Giménez.
“¿Te molesta que Facundo vaya a comer con Susana y no te inviten?”, le preguntaron. “Él puede salir a comer con amigos, amigas y yo no tengo por qué estar incluida. No tenemos que estar como abrojos las veinticuatro horas”, respondió, contundente.