¿La niña mala?
Después del descargo de Jorge Rial, circularon las imágenes que demostrarían que Mariana Antoniale fue infiel. El tercero en discordia sería un productor salteño de 30 años.
El culebrón de Mariana Antoniale y Jorge Rial dio un giro inesperado. El villano pasó a ser una débil víctima y la desvalida princesa mostró sus garras. Después del descargo y los mensajes subliminales que el periodista disparó en Intrusos, aparecieron las fotos que comprobarían una de las principales hipótesis del conductor: el engaño.
Rial confesó en su programa que había descubierto cosas horribles de su exnovia y, aunque no dio precisiones, dejó entrever que ella había sido infiel, involucrando a una de sus hijas en sus artimañas.
Para demostrarlo, una reconocida revista nacional publicó las imágenes de “La niña Loly”para con Marcelo Saravia, un productor salteño de 30 años al que la morocha besa apasionadamente en una de las instantáneas, donde también aparece el reconocido “Marcelito de XT”. Según la publicación, la relación con Saravia habría nacido mucho antes de que “Loly” comenzara a salir con Rial, pero se habría sostenido en paralelo una vez que el romance con el conductor se hizo público.
Mientras tanto, la prensa rosa se aprovechó de esta gran primicia y pone en su tapa una foto del chimentero abrazando a Antoniale por última vez. “Como un gil le hablaba tratando de contenerla”, explicó sobre esa imagen que, según él, fue durante la despedida definitiva.
Rial también develó quién sería otro de los amoríos de su ex y disparó: “Me comentaron que está saliendo con un bailantero de Córdoba relacionado a la droga”, haciendo referencia al cantante cuartetero, Damián Córdoba.
Marcelo Polino, por su parte, contó en ShowMatch el gran error que cometió “Loly” con Morena, una de sus hijas.
“Lo que se dice es que Mariana habría llevado a la hija de Rial a Esperanto”, disparó el jurado de Bailando por un sueño y “el intruso” acotó: “Gracias a Dios que se terminó todo. Ella tiene que buscar algo de dignidad en algún lado y ponerse un spa en Córdoba, ni puede salir a la calle. Me mintió todo el tiempo, fue viva, y fue por la debilidad de todos nosotros”, cerró.
