Preocupación por la salud de Wanda
La conductora se encuentra internada en el Sanatorio Los Arcos.
El actor de 42 años está en su mejor momento porque festeja una entrega que hizo y se titula Vuelve a mi dónde todo el elenco muestra que tiene una química majestuosa.
14/07/2023 - 00:00hs
Reconocido como actor y productor, William Levy es una de las figuras mas resonantes de Hollywood. Ahora el actor de 42 años está en su mejor momento porque festeja una entrega que hizo y se titula Vuelve a mi dónde todo el elenco muestra que tiene una química majestuosa.
Con esfuerzo y perseverancia, los productores empezaron a mostrar partes de las grabaciones en las redes sociales y comenzaron a generar, injustamente, una serie de controversias innecesarias. Sobre todo, porque la exmujer de Levy se sintió mal y comenzó a publicar una serie de mensajes en las redes que no dejaron contentos a los productores ejecutivos del filme próximo a estrenarse.
Lo que sucede es que William Levy está transitando una aspereza con la madre de sus dos hijos que no para de enviar mensajes a través de las redes sociales. Sucede que Elizabeth Gutiérrez, la cónyuge de Levy, tomó a mal traer la crisis marital más la posterior separación y fue así que publicó: “No te arrepientas de dar todo por amor porque cuando tengas que irte, sabrás que no quedó nada por dar”. Asimismo, agregó: “Y te creí”.
Recordemos que, a fines del 2022, Levi decidió tomar las riendas del universo digital y publicó a través de una historia en Instagram que su matrimonio con la colega había llegado a su fin. Así decidió dar estas palabras: “Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación”.
Sin embargo, todo es un hecho incógnito debido a que hicieron varias apariciones en eventos públicos donde se los vio muy juntos y estas situaciones despertaron una serie de rumores sobre la posible reconciliación.
Ninguno de los involucrados habló al respecto y la mujer está atravesando su duelo porque lo publica con sus frases de desengaño, fracasos y resiliencia.