La nueva vida de William Levy

El actor de 42 años está en su mejor momento porque festeja una entrega que hizo y se titula Vuelve a mi dónde todo el elenco muestra que tiene una química majestuosa.

Reconocido como actor y productor, William Levy es una de las figuras mas resonantes de Hollywood. Ahora el actor de 42 años está en su mejor momento porque festeja una entrega que hizo y se titula Vuelve a mi dónde todo el elenco muestra que tiene una química majestuosa.

Con esfuerzo y perseverancia, los productores empezaron a mostrar partes de las grabaciones en las redes sociales y comenzaron a generar, injustamente, una serie de controversias innecesarias. Sobre todo, porque la exmujer de Levy se sintió mal y comenzó a publicar una serie de mensajes en las redes que no dejaron contentos a los productores ejecutivos del filme próximo a estrenarse.

Lo que sucede es que William Levy está transitando una aspereza con la madre de sus dos hijos que no para de enviar mensajes a través de las redes sociales. Sucede que Elizabeth Gutiérrez, la cónyuge de Levy, tomó a mal traer la crisis marital más la posterior separación y fue así que publicó: “No te arrepientas de dar todo por amor porque cuando tengas que irte, sabrás que no quedó nada por dar”. Asimismo, agregó: “Y te creí”.

Recordemos que, a fines del 2022, Levi decidió tomar las riendas del universo digital y publicó a través de una historia en Instagram que su matrimonio con la colega había llegado a su fin. Así decidió dar estas palabras: “Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación”.

Sin embargo, todo es un hecho incógnito debido a que hicieron varias apariciones en eventos públicos donde se los vio muy juntos y estas situaciones despertaron una serie de rumores sobre la posible reconciliación.

Ninguno de los involucrados habló al respecto y la mujer está atravesando su duelo porque lo publica con sus frases de desengaño, fracasos y resiliencia.

Noticias Relacionadas