Los estrenos que prepara Netflix para el 2022

La plataforma anunció el final de tres de sus series más aclamadas.

Espectáculos

01/01/2022 - 18:23hs

Netflix anunció los estrenos que prepara para el 2022, la plataforma contará con producciones nuevas y el regreso de otras, que estarán disponibles desde enero. 

Ozark, After Life y The Sinner, series aclamadas por el público llegan a su fin este año. La cuarta temporada de Ozark estará dosificada ya que la dividirán en dos partes, la primera contará con 14 capítulos y en los que se resolverán algunos de los cabos sueltos dejados por la última temporada de este thriller.

After Life se despide tras dos temporadas desopilantes con Ricky Gervais a bordo. El comediante es el guionista y productor de esta imperdible comedia dramática, pero también forma parte de su elenco como el protagonista de esta historia que muestra las vivencias de un hombre y su falta de sentido, tras perder a su esposa. 

The Sinner, el policial que cautivó a miles de espectadores, también finaliza. "Estoy satisfecho por completar el arco narrativo de Harry Ambrose y este ha sido un viaje increíble”, declaró el showrunner del show. 

entre los estrenos anunciados para enero, se encuentra la nueva versión del clásico argentino creado por Cris Morena: la remake de Rebelde Way, la tira adolescente que fue furor en nuestro país y en otras partes del mundo.

Además llega la nueva temporada de El Marginal, la serie producida por Sebastián Ortega. La esperada cuarta temporada trae a nuevos personajes, viejos conocidos y regresos un tanto esperados por el público de esta superproducción nacional. 

Noticias Relacionadas