La modelo transmitirá un programa especial en El Trece en el que se plasmarán todos los detalles del nacimiento de su hija Matilda, concebida a través de un vientre subrogado
En estos tiempos que corren, en donde compartir todo a través de las redes sociales se ha convertido en parte de la rutina de cualquier persona, no es de extrañar que proliferen las iniciativas que tienden a hacer de la vida un reality show que todo el mundo pueda observar.
Esto pensó Luciana Salazar meses atrás, mientras aún esperaba a su hija Matilda, que fue concebida a través de la subrogación de vientre y que nació el pasado 15 de diciembre en Miami, lugar en donde la rubia se instaló para recibirla y terminar con los trámites necesarios para traerla a la Argentina, donde finalmente vivirán.
En su afán por mostrar su nueva etapa como madre, Luli pensó en realizar un reality sobre la llegada de la beba. Sin embargo, por una cuestión de costos, ese proyecto no prosperó. “Era muy caro hacer toda una movida en Estados Unidos. Todo lo que grabamos en Buenos Aires quedará, no sé si después haremos otra cosa con eso. Yo sigo vinculada con la productora”, aseguró Salazar al respecto.
Por eso, la rubia finalmente arregló un programa especial que se transmitirá el 4 de enero por El Trece. Según trascendió, en esta producción Salazar planea mostrar su intimidad mientras esperaba a Matilda en Buenos Aires, el posterior nacimiento de la pequeña, y cómo vive los días como mamá primeriza.