Luego de Daniel Craig, James Bond podría ser una mujer
En 2019 llegará la vigésimoquinta película del agente 007 y, además de hacer historia, también se terminará una era, ya que Daniel Craig abandonará al personaje
La actriz recordó el mal momento que vivió junto al premiado actor y habló del caso Weinstein
04/01/2018 - 03:47hs
Son tiempos agitados en Hollywood. La catarata de abusos que salieron a la luz también se llevó puesta a varios actores y actrices que fueron acusados de minimizar o de tapar los casos. Una de ellas fue Meryl Streep, la multiganadora de varios premios Óscar, quien había señalado que no tenía constancia de las decenas de abusos que Harvey Weinstein perpetró durantes décadas en la industria.
Sin embargo, Streep explicó la pesadilla que vivió en el rodaje de Kramer vs. Kramer, cuando en el set de filmación Dustin Hoffman, quien ya la había manoseado antes de empezar a grabar, fue mucho más allá de un toqueteo y, sin previo aviso, la abofeteó en una de las escenas de la película. “Esa fue mi primera producción y mi primera toma en mi primera película, y él me abofeteó. Y lo ves en el filme. Se sobrepasó. Esas cosas están siendo corregidas ahora, y no son políticamente correctas. Serán arregladas, porque la gente ya no aceptará más los abusos y acosos. Eso es algo bueno”, explicó la talentosa intérprete.
En la entrevista que dio a The New York Times contó que, cuando la acusaban por su silencio, ella estaba tratando de pensar en todo lo ocurrido, ya que muchas de sus personas favoritas, sin dar nombres, se vieron afectadas. Además, aclaró que deberían pedirle a Melania e Ivanka Trump (esposa e hija del Presidente de los Estados Unidos) que rompan el silencio y hablen del tema, “porque estoy segura de que tienen cosas más valiosas que decir que yo”.