Luego de Daniel Craig, James Bond podría ser una mujer

En 2019 llegará la vigésimoquinta película del agente 007 y, además de hacer historia, también se terminará una era, ya que Daniel Craig abandonará al personaje

De esta manera, es incierto el rumbo de uno de los protagonistas más icónicos de la historia del cine. Hay dos posibilidades dando vueltas y hasta nombres preferidos por los fanáticos: la primera es que un actor afroamericano se haría cargo del personaje, con el inglés Idris Elba (The wire) picando en punta; la segunda es que una mujer, en este caso la sudafricana Charlize Theron (Mad Max: furia en el camino), es la elegida por el público para ponerse en la piel del agente del MI6. 

Desde la cocina del filme, no descartan un cambio radical. “Estas películas tienden a reflejar los tiempos que vivimos, así que siempre intentamos ir un paso más allá, cada vez un poco más. Cualquier cosa es posible. Ahora es Daniel Craig y estoy muy contenta con él, pero ¿quién sabe lo que nos deparará el futuro?”, expresó Bárbara Broccoli, productora de la cinta. 

Lynda Carter volvería a Mujer Maravilla

Patty Jenkins, la directora de Mujer Maravilla, ya está trabajando en el nuevo filme. Según confesó, va a ser algo totalmente diferente al primero y advirtió que no podría tener más suerte, por estar haciendo lo que esta haciendo. Por si fuera poco, afirmó que Lynda Carter, la actriz que dio vida a la amazona en la serie en los años 70, tendría posibilidades de ser incluida en la nueva cinta.

Noticias Relacionadas