Luciana Salazar mostró la cara de Matilda y echó a su hermana del reality
Hoy llega a la televisión el programa en el que la modelo contará su experiencia como madre primeriza. Además, se filtraron fuertes entredichos y peleas con Camila Salazar
El semanario ¡Hola! fue el primero en publicar una foto del rostro de Matilda, la hija de Luciana Salazar, en la tapa de su última edición. A la voluptuosa modelo se la puede ver abrazada a la niña en Miami, alejada del excesivo maquillaje que suele utilizar en sus apariciones, en una actitud muy maternal y junto a la “Chinita”, tal es el primer apodo de la pequeña.
Ese costado es el que Luli quiere resaltar en el reality Luciana mamá, que se estrenará esta noche en El Trece. Sin embargo, parece que no va a ser tan sencillo que eso suceda, ya que, aprovechando la inminencia del estreno, filtraron en un adelanto una pelea que hubo durante las grabaciones entre las hermanas Salazar. Allí, Camila le cuestionó la capacidad de poder hacerse cargo de la bebé, a lo que la ex de Redrado le replicó: “Yo me banqué tu vómito”.
Luego, aparecen discutiendo, debido a que la rubia le reclamaba que viajara a los Estados Unidos para ayudarla en los primeros tiempos, un pedido al que la ex Patito feo se habría negado. Según cuentan, el enojo fue tan grande que Luciana le pidió encarecidamente a la producción que sacaran a su hermana.
Actualmente, la modelo y su hija se encuentran en Estados Unidos y se calcula que para mediados de este mes volverían al país, cuando la niña ya esté apta para el vuelo de nueve horas.
De esta manera, habrá que ver si al regresar las hermanas volverán a unirse o continuará el conflicto.