Natacha Jaitt publicó un video con su descargo
La vedette grabó un video que compartió en YouTube sobre lo que pasó cuando fue a declarar. Habló de "engaños" y volvió a dar nombres en el caso que conmovió a la opinión pública
Natacha Jaitt aprovechó las redes sociales para hacer su descargo sobre lo ocurrido este miércoles en Tribunales, donde concurrió pero no presentó pruebas sobre las denuncias de abuso y pedofilia, de los que habló en el programa de Mirtha Legrand.
"Me llega una citación, consultamos con mi hermano a quien era mi abogado, Diego Storto, y me dice que tenía que ir a Comodoro Py por la causa de violencia de género de mi ex, a favor mío. Me llamó la atención... me dormí, pero aprovecho y hago lo de violencia de género que llevo tanto tiempo... y me voy a Avellaneda a colaborar con lo de Leo Cohen Arazi, con la causa Independiente para ayudar con el tema de los chicos... me toman el DNI, me llaman la atención que no me lo dan inmediatamente y me dicen: 'Estamos acostumbrados a grabar lo que vamos a hablar'... y ahí me hizo ruido y me puse a grabar yo, por las dudas", relata en el video.