“He presentado un montón de documentos que me pidieron y hoy, la solicitud, está bajo consideración”, aseguró.
¡De Uruguay al mundo! En el año ‘98 Natalia Oreiro protagonizó Muñeca Brava junto a Facundo Arana, ficción que marcó un éxito sin precedentes y que la llevó a conquistar nuestro país.
Pero ella traspasó las fronteras y en el año 2001, la novela que llegó a Rusia le otorgó una popularidad impensada. Desde entonces, la actriz y cantante viaja cada año al continente asiático, donde ha llenado imponentes estadios.
Pero ahora ha trascendido una noticia que sorprendió a propios y ajenos, y es que la artista uruguaya confirmó que ha solicitado formalmente la ciudadanía rusa: “He presentado un montón de documentos que me pidieron y hoy, la solicitud, está bajo consideración”.
En este marco, contó que tenía planeado viajar a Rusia, pero que el tour fue cancelado a comienzos del año por razones que no dependen de ella. Motivo por el cual reclama que les sea devuelto el dinero de las entradas a sus fans.
Sin embargo, pudo adelantar que si todo sigue en pie, el año próximo hará su gira: “Cuando acabe la pandemia iré y cantaré allí. Celebraremos el 2021 juntos”, expresó.
Entre las celebridades extranjeras que ya han gestionado el pasaporte ruso se encuentran el actor francés Gerard Depardieu y el estadounidense Steven Seagal.